sábado, 4 de abril de 2009

ACTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2009


En enero, fuimos invitados por las Personas Libro (Proyecto Farenheit 451) a recitar en su acto Córdoba por la paz, en el Centro Cívico de La Corredera.
Vídeo de nuestra intervención en el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=-4CxL4eUqOc&feature=channel_page

En febrero tuvimos varias actividades:
-6 de febrero: Presentación del nº 11 de Saigón en Cabra.
Aquí se pueden ver fotos del acto. Y aquí se ofrece un artículo sobre el acto.






-15 de febrero: Homenaje a Bécquer en el Parque María Luisa de Sevilla. Nuestra Asociación fue invitada por la Asociación artístico-literaria Itimad.





-Por último, el 19 al 21 de febrero realizamos las Jornadas sobre la Transición española. Aquí podrán obtener más
información sobre su desarrollo, aquí fotos de esta actividad y aquí un vídeo a modo de memoria fotográfica del acto.




En marzo, tuvimos dos actividades:
-El 6 de marzo celebramos un recital de poesía religiosa y cofrade en la Casa de la Virgen de Araceli con la intervención de Juan Carlos Jurado, Juan Ramón Cabello, Antonio Crespillo, Manuel Guerrero Cabrera y Lara Cantizani (Premio Internacional de Poesía Mística "Miguel Castillejo"). Pinchando
aquí, se accede a la lista de reproducción, en la que se puede ver un breve vídeo de sus lecturas. Nuestro agradecimiento a la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Araceli.

-El 7 de marzo compartimos un día con la Asociación artístico-literaria Itimad. Realizamos una visita turística por Priego de Córdoba y el Santuario de Ntra. Sra. de Araceli, luego se clausuró la exposición fotográfica de la cafetería Golem y tuvimos un encuentro poético en el Salón de Actos de la Delegación de Servicios Sociales de Lucena. Para esta actividad, agradecemos la colaboración y ayuda del Excmo. Ayto. de Lucena (Delegaciones de Servicios Sociales y de Cultura), Excmo. Ayto. de Priego de Córdoba (Turismo), Andalocio, Teresa Moliz, Cafetería Golem y la Real Archicofradía de Ntra. Sra. de Araceli. He aquí el enlace a la
lista de reproducción de vídeos sobre este encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario