viernes, 23 de septiembre de 2011

AGENDA DE OCTUBRE 2011

Te informo de nuestra agenda del próximo mes de octubre.


-4 de octubre, martes, 18 horas. Taller literario. Biblioteca de Lucena. Organiza José Puerto y colaboran la Biblioteca Municipal y la Asociación Cultural Naufragio.

-7 de octubre, viernes, 21 horas. Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena (Córdoba). Presentación del poemario Loco afán de Manuel Guerrero Cabrera. Intervienen Manuel Lara Cantizani, Martín Lucía y el autor. Leen Antonio Llamas y Claudia Luque. Música de Solomía Antonyak, José M. Sarmiento y Manuel Delgado. Organizan Cool-tura, Acción y Poesía, Asociación Cultural Naufragio y Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena. Se envía cubierta del libro.








-14 de octubre, viernes, 19 horas. Centro Hispanoamericano de Madrid. Presentación de Para despertar de Manuel Guerrero. Organizan Antonio J. Sánchez y el Centro Hispanoamericano de Madrid. Colabora Asociación Cultural Naufragio y la Asociación Española de amigos de la Poesía.


-15 de octubre, sábado, 21 horas. Casa de Andalucía de Móstoles (Madrid). Presentación de Para despertar de Manuel Guerrero. Organizan Antonio J. sánchez y la Casa de Andalucía de Móstoles. Colabora Asociación Cultural Naufragio.



-21 de octubre, viernes, 20 horas. Casa de la Juventud de Lucena (Paseo del Coso). Ciclo de cine dedicado a Guy Ritchie. Proyección de Lock & Stock (1998). Introducción a cargo de Julián Valle Rivas. Organizan Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio. Se envía cartel de la película.






-31 de octubre, lunes, 20 horas. Noche de relatos de terror. Casa de la Juventud de Lucena (Paseo del Coso). Organizan Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.



En este mes es deseo del Ejecutivo poner en funcionamiento el siguiente proyecto:

-Cabra. 20 años atrás. Publicación en el blog cabra20.blogspot.com de fotografías de la ciudad de Cabra (Córdoba) realizadas en los años 80 y 90, que forman parte de nuestro archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario