domingo, 23 de octubre de 2011

AGENDA DE NOVIEMBRE 2011

Antes de repasar la agenda del próximo mes de noviembre, hemos de recordar que cada lunes se publican fotografías de la ciudad de Cabra fechadas entre 1985 y 1995 en Cabra. 20 años atrás y que el próximo martes 25 de octubre se celebrará la reunión del taller literario a las 18 horas en la Biblioteca Pública de Lucena.


-31 de octubre, lunes, 20 horas. Casa de la Juventud de Lucena (El Coso). Noche de relatos de terror. Lectura dramatizada a cargo de Manuel J. García, Manuel Delgado y Enrique Cortés. Presenta Manuel Guerrero Cabrera. Organizan la Delegación de Juventud de Lucena y la Asociación Cultural Naufragio.




-4 de noviembre, viernes, 20:30 horas. Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena. Presentación del libro Del tiempo que va y viene de Conrado Castilla. Intervienen, además del autor, José Puerto y Manuel Guerrero Cabrera. Leen Sara Calvo de Mora, Emilio Calvo de Mora y Javier Roldán, con música de Alberto Puchol. Organiza la Asociación Cultural Naufragio y colabora la Delegación de Cultura de Lucena.




-9 de noviembre, miércoles, 20 horas. Librería Luque (Calle Jesús y María) de Córdoba. Presentación de Loco afán de Manuel Guerrero Cabrera. Intervienen, además del autor, Juan Antonio Gavilán y Martín Lucía. Leen Ana Santaella y Manuel Delgado, quien también acompañará las lecturas.




-11 de noviembre, viernes, 20 horas. Casa de la Juventud de Lucena (El Coso). Ciclo de cine dedicado a Guy Ritchie: Snatch, cerdos y diamantes. Presentación a cargo de Julián Valle Rivas. Organizan la Delegación de Juventud de Lucena y la Asociación Cultural Naufragio.




-24 de noviembre, jueves, 20:30 horas. Instituto de Educación Secundaria Aguilar y Eslava de Cabra. Presentación del número 17 de la revista Saigón. Intervienen Javier Ariza, concejal de Cultura de Cabra, Antonio Jiménez, concejala de Juventud de Lucena, y Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de Naufragio y miembro de la redacción de la revista. Leen Juan Carlos Hidalgo, Claudia Luque, Antonio J. Guijarro, Gema Serrano, Carmen Valladolid, Manuel Delgado y Julián Valle Rivas. Se entregarán ejemplares durante la presentación. Organizan Delegación de Cultura de Cabra, Delegación de Juventud de Lucena y la Asociación Cultural Naufragio; colabora la Fundación Aguilar y Eslava.




-26 de noviembre, sábado. Hora y lugar por determinar. Celebración del II Certamen de rap poético.


Por último, adelantamos que el 1 de diciembre se realizará la presentación de los libros Del tiempo que va y viene de Conrado Castilla y Loco afán de Manuel Guerrero, a las 20:30 horas en el I.E.S. Aguilar y Eslava de Cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario