miércoles, 23 de noviembre de 2011

AGENDA DE DICIEMBRE 2011

Aún quedan tres actividades previstas en este mes de noviembre:


-24 de noviembre. IES Aguilar y Eslava de Cabra, 20:30 horas: Presentación del número 17 de Saigón. Intervienen Javier Ariza, concejal de Cultura de Cabra, Antonia Jiménez, concejal de Juventud de Lucena, y Manuel Guerrero Cabrera, director ejecutivo de la asociación. Leen Juan Carlos Hidalgo, Gema Serrano, Julián Valle, Claudia Luque, Verónica Comino y Antonio J. Guijarro. Música de Julián García Ariza. Organizan Delegación de Cultura de Cabra, Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.






-26 de noviembre. Antigua estación de ferrocarril de Lucena. I encuentro joven contra la violencia hacia las mujeres. A partir de las 11 horas habrá distintas actividades, entre las que descatamos nuestra colaboración en la lectura del manifiesto, a las 13:45 horas por nuestro asociado Antonio J. García Viso y, a partir de las 14 horas, actuaciones de rap (II rap poético) de Ega, DJ Pakito, Carlos Álvarez, Latin, Supra, Raúl Salas y Deik. Organiza Delegación de Juventud de Lucena. Nuestra asociación colabora junto a otras instituciones y entidades.


-29 de noviembre. Biblioteca de Lucena, 18 horas. Taller literario. Nuestra institución colabora junto a la Biblioteca Municipal lucentina.


Y ya en diciembre:






-1 de diciembre. IES Aguilar y Eslava de Cabra, 20:30 horas: Presentación de los libros de poesía Del tiempo que va y viene de Conrado Castilla y Loco afán de Manuel Guerrero Cabrera. Intervienen los autores y el concejal de Cultura Javier Ariza. Leen, entre otros, Germán del Pino, Laura Guijarro, Carmen Fuentes y Claudia Luque. Música de Isabel Contreras. Organizan Delegación de Cultura de Cabra y Asociación Cultural Naufragio.


-16 de diciembre. Casa de la Juventud de Lucena. 20 horas: ciclo de cine dedicado a Guy Ritchie. Proyección de Rock'n Rolla. Introducción a cargo de Julián Valle Rivas. Organizan Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.





-26 de diciembre. 10 horas. Emisión en Radio Atalaya (107.3 de la FM) del programa La voz a ti debida. Literatura joven. Presentado y dirigido por Manuel Guerrero Cabrera y con la colaboración de Claudia Luque, Cristian Gómez y Verónica Pérez. Organizan Radio Atalaya de Cabra y Asociación Cultural Naufragio. Será una redifusión, pues anteriormente se debió emitir el 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario