jueves, 22 de diciembre de 2011

AGENDA DE ENERO 2012

Antes de comenzar el nuevo año, tendremos una cita con las ondas en Radio Atalaya de Cabra, pues el día 26 de diciembre, a las 10 se emitirá nuestro programa La voz a ti debida. Literatura joven, que presenta y dirige Manuel Guerrero Cabrera y en la que participan los jóvenes Claudia Luque, Cristian Gómez y Verónica Pérez.



En enero, tenemos previstas las siguientes actividades:


-3 de enero. Casa de la Juventud de Lucena. 19:30 horas: ciclo de cine dedicado a Guy Ritchie. Proyección de Sherlock Holmes. Introducción a cargo de Julián Valle Rivas. Organizan Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.




-14 de enero. La voz a ti debida. Literatura joven, 11 horas. Emisión del segundo programa en Radio Atalaya (107.3 FM) y www.radioatalayadecabra.com


-17 de enero. Biblioteca de Lucena, 18 horas: Taller literario. Nuestra asociación colabora junto a la Biblioteca Municipal lucentina.


-19 de enero. Casa de la Juventud de Lucena. 19 horas: Taller de malabarismo. Es preciso que cada asistente se lleve su propio material, con el fin de aprender entre todos. Será realizado por Rubén Guerrero. Organizan Delegación de Juventud de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.




Y cada lunes una nueva foto en el blog Cabra. 20 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario