sábado, 6 de abril de 2013

JOSÉ PUERTO LLENA EL PATIO DE LOZANO SIDRO CON SU POESÍA

Ayer, viernes 5 de abril, a las 20 horas en la Casa-museo Lozano Sidro de Priego de Córdoba, el poeta José Puerto Cuenca presentó el volumen Agua por la Fontanela, dentro del Aula de Literatura de esta ciudad cordobesa, ante más de ochenta personas venidas de distintos lugares de la zona sur de la provincia. 
Tras una actuación musical de apertura con el Canon de Pachelbel, el Concejal de Cultura, Miguel Forcada, realizó una semblanza del poeta, que se complementó con el análisis literario de Maricruz Garrido Linares, coordinadora del Aula; posteriormente, José Puerto leyó y comentó algunos poemas del volumen. También participaron en la lectura los poetas y miembros de la Asociación Cultural Naufragio María Antonia Gutiérrez Huete y Manuel Guerrero Cabrera.




1 comentario:

  1. Bueno, Manuel, ya te lo he dicho en el fb, eres además de buen compañero, un reportero diligente donde los haya. Gracias por tu acompañamiento y apoyo en lo que fue una noche mágica, un regalo que no olvidaré; y que nos siga creciendo la poesía entre los dedos.

    ResponderEliminar