jueves, 31 de julio de 2014

VOCES NUEVAS Y VIBRANTES EN LA VELADA POÉTICA


Ayer, 31 de julio, se celebró Poesía bajo las estrellas: velada poética en la Fuente del Río, dentro del programa cultural de verano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabra y que organizó la Asociación Cultural Naufragio, acto al que asistieron unas setenta personas.


La velada destacó, por un lado, por presentar nuevas voces poéticas, como la sutileza de Eva Moure, la palabra rítmica de Cristóbal Martínez, el aspecto reivindicativo de Santiago Moure y la incontinente emotividad de Jorge Fernández, quien conmovió al público con un poema dedicado a su madre; y por consolidar otras, como la de Carmen Fuentes, que llamó la atención con un poema a dos voces en el que colaboró Andrea Herrera. Por otro lado, el acto resaltó en el aspecto musical, con dos canciones interpretadas brillantemente por Ana Carrasco, Paco Romero, Sensi Budia y Manuel Delgado; estos dos últimos, también, se ocuparon del acompañamiento de los poemas.

Por último, no podemos dejar atrás la buena presentación realizada por Irene Zurita, que leyó un poema del poeta egabrense Manuel Ruiz Madueño.








He aquí los vídeos con las intervenciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario