lunes, 12 de enero de 2015

AGENDA DEL 31 DE ENERO Y FEBRERO 2015

-31 de enero, 11 horas: Emisión de La voz a ti debida desde Radio Atalaya de Cabra y su web. En este programa se entrevistará a la escritora Yolanda Navas.

-31 de enero, 18 horas, Biblioteca Municipal de Lucena: Presentación de Tebeos de Antonio J. Sánchez. Intervienen el autor y José Manuel Pozo Herencia. Actividad dentro del ciclo Cultura Sin de la Delegación de Cultura de Lucena. Colabora la Asociación Cultural Naufragio.



















-6 de febrero, 18:30 horas, Casa de la Juventud: Foro literario sobre los cuentos Constancia, El prisionero de las lomas y Viva mi fama (dentro de la obra Constancia y otras novelas para vírgenes), de Carlos Fuentes. Dirige Luis Ángel Ruiz. Colabora la Delegación de Juventud de Lucena.

-12 de febrero, 20:15 horas, IES Aguilar y Eslava de Cabra: Recital de poesía amorosa. Presenta Carmen Fuentes. Participan Andrea Herrera, Ana Romero, Susana Polo, Isabel R. Luengo, Ana María Ramírez, Santiago Moure, Manuel Cáliz y Cristóbal Martínez, entre otros. Música de Manuel Delgado. Organiza la Asociación Cultural Naufragio y colaboran el Instituto y Fundación Aguilar y Eslava.


-20 de febrero, 20 horas, Centro Cultural Lozano Sidro de Priego de Córdoba: Luis Ángel Ruiz en el Aula de Literatura de Priego y presentación de su obra Cisnes de cristal. Organiza el Aula de Literatura de Priego de Córdoba y la Delegación de Cultura de Priego de Córdoba.

-21 de febrero, 11 horas: Emisión de La voz a ti debida desde Radio Atalaya de Cabra y su web. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario