domingo, 24 de abril de 2016

AGENDA DE MAYO

- 28 de abril. La voz a ti debida en Radio Atalaya a las 18:00. Presenta Manuel Guerrero y colaboran José Moreno y Piedad Baca. 

- 6 de mayo. Presentación de Saigón 26. Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena, a las 19 horas. Intervienen Fran Adame, Concejal de Juventud de Lucena, y Sensi Budia, Directora Ejecutiva de Naufragio. Participan en el acto José Moreno, Piedad Baca, Santiago Moure, José Puerto, Beatriz González, José Manuel Pozo, entre otros. 



- 12 de mayo. Semana de la Primavera en Córdoba. Varias asociaciones se reunirán a lo largo de la tercera semana del mes mayo en la Fundación Castillejo para compartir versos y Naufragio está invitada. Hora por confirmar. 


- 13 de mayo. Foro literario de Burbujas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Cualquier persona está invitada a este encuentro dirigido por José Moreno Millán en Casa de la Juventud de Lucena a las 19:00. 



- 19 de mayo. Presentación de 31 noches desde abril.  Nuestro asociado Luis Ángel Ruiz publica su último poemario. Lugar y hora por confirmar. 

- 24 de mayo. Presentación de Ni piedad ni perdón. En esta ocasión, el conjunto de artículos que conforman este libro del saigonista Julián Valle Rivas se presenta en la Biblioteca Municipal de Cabra a las 19:30 horas. Intervienen el autor, representantes de lucenadigital.com y surdecordoba.com, el prologuista Manuel Guerrero y la directora de Naufragio, Sensi Budia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario