viernes, 20 de mayo de 2016

'31 NOCHES DESDE ABRIL' PRESENTADO EN CABRA

'31 noches desde abril', el reciente poemario publicado por el palentino Luis Ángel Ruiz, tenía una última cita pendiente en Cabra. La Casa de la Juventud acogió al autor, a Puri Sánchez de la editorial PiEdiciones, al asociado José Manuel Pozo -como presentador- y a Valentín Cuevas, director del colegio Andrés de Cervantes, para presentar este libro. 

Entre el público, que sumaba unas cuarenta personas, se encontraba alumnos del autor así como compañeros docentes del colegio en el que imparte clases mencionado arriba. Algunos de estos últimos leyeron varios poemas del libro. Además, las lecturas iban acompañadas de la música de Manuel Delgado que junto con Mara Mcdyre se encargaron de abrir y cerrar el acto.  

La educación, la cultura, los viajes, la soledad, los paisajes, el amor, el desasosiego, la felicidad, la empatía, las musas... en definitiva, el mar de emociones y sentimientos que sacuden nuestras vidas han sido la inspiración de este libro en el que cada poema es un paso hacia la superación y el encuentro con la naturaleza y con uno mismo. Todo esto desde el punto de vista de Luis Ángel que siempre ha tenido en cuenta a cada lector que abra las páginas de '31 noches desde abril'. 

Participantes de la presentación de '31 noches desde abril' en Cabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario