viernes, 27 de mayo de 2016

AGENDA DE JUNIO

- 31 de mayo: 19:00 horas. La voz a ti debida en Radio Atalaya (107.3 FM). Manuel Guerrero como presentador y Antonio Cruz Casado, José Manuel Pozo Herencia, Beatriz González e Irene Zurita como colaboradores estarán en la radio local egabrense realizando un programa dedicado a la literatura y, en esta ocasión, a la revista Saigón. 

- 7 de junio: 20:30 horas. Presentación de 'Ni piedad ni perdón' en Priego de Córdoba. Julián Valle Rivas sigue presentando su último libro, esta vez en el Centro Cultural Alonso Lozano Sidro (C/ Carrera de las Monjas, 16). Esta actividad es presentada por Manuel Molina González y está organizada por la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Priego de Córdoba. Colabora Naufragio. 

– 9 de junio: 20:30 horas. II Encuentro de Asociaciones en Córdoba. Por segundo año consecutivo, en el Centro Cívico "La Fuensanta", varias asociaciones culturales de la provincia de Córdoba se unen para mostrar una parte de su trabajo en un acto organizado por Córdoba, Alma Poética. En este participan Nueva Poesía de Córdoba, Hasday, Wallada, Anduxar (Jaén), Cañero, además de Naufragio

– 11 de junio: 20:30 horas. Presentación de El puzle en Cabra. En el Círculo de la Amistad conoceremos el último libro de relatos de nuestro asociado José Moreno Millán. Intervienen el autor y Sensi Budia, Directora de Naufragio.

– 16 de junio. Presentación de Saigón 26 en Cabra. El acto será en el IES Aguilar y Eslava. 

- 30 de junio: 19:30 horas. Foro literario sobre El desorden de tu nombre de Juan José Millás. En la Casa de la Juventud de Lucena cualquier persona puede acompañarnos para comentar la lectura de esta novela. Dirigido por Sensi Budia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario