martes, 24 de mayo de 2016

CRÓNICA PRESENTACIÓN DE 'NI PIEDAD NI PERDÓN' EN CABRA

El asociado Julián Valle Rivas ha presentado este martes en la Biblioteca Juan Soca de Cabra su recién publicado libro Ni piedad ni perdón, una recopilación de los artículos de opinión y literarios expuestos en los medios digitales Sur de Córdoba y Lucena Digital a lo largo de los últimos cinco años por este jurista. 

Como en la primera presentación en Lucena, le acompañaron Sensi Budia, directora ejecutiva de Naufragio y encargada de presentar el acto, el prologuista de la obra, Manuel Guerrero, y los representantes de los medios arriba mencionados: Joaquín Caballero (surdecordoba.com) y José Galvez (lucenadigital.com). 

Sensi comenzó destacando el papel de Julián en Naufragio así como su precisión en el trabajo que realiza en el Consejo de Redacción. La «precisión» también fue usada por el resto de acompañantes para definir el estilo del autor en sus textos como «honestidad» y «pasión». Estas palabras son claves en la plasmación de las ideas que quiere expresar Julián en sus artículos, un género del que quedó prendado desde sus años universitarios y en el que ha acabado mostrando un punto de vista que a nadie deja indiferente. Así lo demostraron los dos artículos leídos en el acto por el autor ante unas quince personas. Los textos que recogen Ni piedad ni perdón son un «incisivo muestrario de nuestras circunstancias», en palabras de Manuel y sus lectores esperamos que lo sigan siendo de las futuras. 

De izq. a drch: Manuel Guerrero, Sensi Budia, Julián Valle, José Gálvez y Joaquín Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario