sábado, 26 de noviembre de 2016

PRESENTADA 'SAIGÓN 27' EN CABRA

El pasado sábado 26 de noviembre, la Asociación Cultural Naufragio presentó el número 27 de su revista Saigón en el Cinestudio de Cabra (Córdoba), ante un público de setenta personas. José Luis Arrabal, Concejal de Cultura y Patrimonio, abrió el acto felicitando a los asociados por su labor cultural desde la asociación y su revista. Asimismo, aseguró el apoyo del Ayuntamiento de Cabra para el próximo curso que se inicia en 2017. Sensi Budia abrió el acto en el que se hizo entrega del X Premio «Saigón» de Literatura a los escritores egabrenses José Manuel Pozo Herencia, en la modalidad de Poesía, a Mario Morales Casas, en la modalidad de Microrrelato, y al lucentino Manuel Guerrero Cabrera, accésit en la modalidad de Micrrorrelato. Asimismo, Julia Luque y Raúl Mora, jóvenes ganadores del I Certamen «Ciudad de los niños» de Cabra, tuvieron la oportunidad de leer su texto publicado en las primeras páginas de Saigón 27.

José Luis Arrabal, Concejal de Cultura y Patrimonio de Cabra, y Sensi Budia.


Posteriormente, Manuel Delgado abrió las lecturas que contiene este número con su interpretación musical de The letter, de Joe Cocker, y continuó poniendo música durante todo el acto a las lecturas de sus compañeros de cartel, entre los que se encontraban José Moreno Millán, Emma Sosa, Beatriz González y Luis Ángel Ruiz, entre otros. La presentación se cerró con las palabras de ánimo y agradecimiento de la Directora de Naufragio.

José Manuel Moreno Millán entrega el X Premio de Microrrelato a María José Casas, madre del escritor egabrense Mario Morales, quien no pudo asistir dada su estancia en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario