martes, 27 de diciembre de 2016

AGENDA DE ENERO

- Miércoles 28 de diciembre: 38º programa de La voz a ti debida. Presenta Irene Zurita y colaboran Jorge Fernández, Mario Morales y Carmen Fuentes. Se entrevista a Juan de Dios García. 


−Jueves 29 de diciembre: Presentación de los tres últimos libros publicados por la asociada Toñi Jiménez, en la Biblioteca de Lucena, a partir de las 20 horas. Presentan Sensi Budia, directora de Naufragio, y la actriz Ana Carrasco Jiménez, hija de la autora. Organiza la Escuela de Teatro Duque de Rivas; colaboran Delegación de Cultura, Biblioteca Pública de Lucena y Asociación Cultural Naufragio.




(ENERO 2017)

–Viernes 27 enero. Presentación de la revista Saigón 27 en la Biblioteca Pública de Lucena a las 19.30 horas. Presenta Sensi Budia. (Participantes por determinar). Colaboran la Delegación de Juventud y la Biblioteca Pública de Lucena. 

–Sábado 28 de enero: Encuentro con la asociación malagueña Utopía de las artes. De 10 a 12, visita por Lucena; de 12:30 a 14:00h, recital (Casa Palacio los Condes de Santa Ana); organiza Naufragio, colaboran Utopía de las artes (Málaga), Delegación de Juventud y Casa Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario