lunes, 27 de marzo de 2017

AGENDA DE ABRIL

- Jueves 30 de marzo a las 20 horas. Primer recital Grito de Mujer en Lucena, en la Casa-Palacio de los Condes de Santa Ana (Sala de la Chimenea). Presenta Sensi Budia. Participan nuestros saigonistas: Manuel Guerrero Cabrera, Santiago Moure, José Moreno Millán; nuestras saigonistas: Valeria Arredondo, Beatriz González, Toñi Servián (que leerá un texto de nuestra Toñi Jiménez Rodríguez), e Isabel Ruiz. También nuestras amigas Marina Castro, Mercedes García, Patricia Luque Pavón y María del Carmen Florido se han animado a colaborar con nosotros para elevar este GRITO POR LAS NIÑAS DEL MUNDO. La música vendrá de las delicadas manos de Carmen Carvajal y la voz del cantautor cordobés Aeme Navajas, del grupo The Thimidos. Organizan los coordinadores del VII Festival Grito de Mujer en Córdoba: María Pizarro y Sergio Carlos Pérez, junto a nuestra Asociación Cultural Naufragio. Colaboran la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y el Centro de la Mujer de Lucena. ¡No te lo puedes perder! Habrá poesía, música, una exposición de obras de arte y muchas sorpresas más! Te esperamos a las 20 horas en la Sala de la Chimenea.

- Sábado 1 de abril a las 20 horas. Presentación de Las salinas del aliento en la Biblioteca de Rute. Intervienen Ana Lazo, Delegada de Cultura, Antonio José Gómez, Presidente de Artefacto, Sensi Budia, Directora de Naufragio, y el autor, Manuel Guerrero Cabrera. La música viene de la guitarra de Manuel Delgado Gómez. Organizan la asociación Artefacto (Rute), el Ayuntamiento de Rute, la editorial Cuadernos del Laberinto y Naufragio.

- Sábado 8 de abril. ¡Tenemos dos actividades!:
    EN CABRA: Presentación de La piel azul, novela de Alberto Díaz-Villaseñor (Amazon, 2014). El acto de presentación tendrá lugar en el Cinestudio de Cabra a las 12:30 horas de la mañana. Intervienen Sensi Budia, Conrado Castilla y el autor.

    EN RUTE: Presentación de Ni piedad ni perdón, la colección de artículos periodísticos publicada en 2016 por nuestro saigonista Julián Valle Rivas. Será en la Biblioteca Municipal de Rute a las 20 horas. Intervienen: Ana Isabel Lazo, Delegada de Cultura, y Antonio José Gómez, presidente de Artefacto, además del autor.

¡Y más adelante os daremos noticias de la presentación del número 28 de nuestra revista Saigón! Colaboran la Delegación de Juventud de Lucena y la Diputación de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario