jueves, 2 de marzo de 2017

AGENDA DE MARZO DE 2017

−Miércoles 8 de marzo. Ruta literaria por Cabra desde el IES Aguilar y Eslava hasta el Barrio de la Villa. Comenzamos a las 17:30 horas. Organiza el CEP de Priego-Montilla y colaboran la Fundación Aguilar y Eslava y la Asociación Cultural Naufragio. Sensi Budia, José Manuel Pozo, Luis Ángel Ruiz y Manuel Guerrero participan en esta actividad por parte de nuestra asociación.







−Viernes 10 de marzo. Colaboramos en Duelo, exposición de Tamara López en La Casa de los Mora a partir de las 20:30 horas. 
Habrá música y muchas sorpresas! ¡Te esperamos para disfrutar y apoyar a Tamara con este nuevo proyecto



Sábado 11 de marzo. VII Festival «Grito de Mujer» en Andújar a las 20:30 horas. Organiza la Asociación Adúxar Al Qabbir. Colabora Naufragio. Participan: Luis Ángel Ruiz, Beatriz González y Sensi Budia.



−Jueves 16 de marzo. Presentación de La piel azul de Alberto Díaz-Villaseñor en la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana, a las 20:30 horas. Presenta Conrado Castilla Rubio.


−Sábado 18 de marzo. Presentación del poemario No perdí esta vez del saigonista José Miguel García Conde, a las 19 horas en la República de las Letras de Córdoba. Intervienen Sensi Budia, Manuel Guerrero (prologuista) y José Miguel García Conde (autor). Música de Sensi Budia y Manuel Delgado. Participa en las lecturas José Manuel Pozo Herencia. Colaboran La República de las Letras y Tau Editores. 
Organiza Asociación Cultural Naufragio

Miércoles 15 de marzo. Foro. El principito. Dirige Cristóbal Martínez en la Casa de la Juventud de Lucena. A las 19 horas en la Casa de la Juventud de Lucena. Para todos los públicos.

−Jueves 30 de marzo. VII Festival «Grito de Mujer» en Lucena. Casa Palacio de los Condes de Santa Ana, a las 20 horas. Participan: Toñi Servián, José Moreno, Marina Castro, Mercedes García, Santiago Moure, Isabel Ruiz, Manuel Guerrero, Beatriz González, Valeria Arredondo, Patricia Luque. Ponen música Aeme Navajas, Sensi Budia y Carmen Carvajal. Organizan Asociación Cultural Naufragio en colaboración con Quejío. Grito de Mujer en Córdoba (María Pizarro y Sergio Carlos Pérez) y la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena. 




¡Y nos faltan algunos más que quedan por concretar! En breve, ampliaremos la información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario