viernes, 17 de marzo de 2017

CRÓNICA DE LA PRESENTACIÓN DE LA PIEL AZUL EN LUCENA

Ayer recibimos al reconocido autor cordobés Alberto Díaz-Villaseñor en el Palacio de los Condes de Santa Ana. Ante unas quince personas, Sensi Budia, Directora de Naufragio, dio a conocer la biografía del escritor y su trayectoria como poeta, novelista y periodista. A continuación, Conrado Castilla, saigonista miembro de Naufragio, reseñó la novela que publicó el autor en 2014: La piel azul.

Alberto Díaz-Villaseñor (autor), Sensi Budia y Conrado Castilla.

 Alberto contextualizó la génesis de la novela, acercó sus personajes al público asistente y ofreció un tiempo de interacción con este antes de cerrar el acto de presentación. Explicó detenidamente experiencias que ha vivido y que, según aseguró, plasma en la novela como material potencialmente artístico. Durante las lecturas, el saigonista José Moreno Millán puso voz a El Yunque, uno de los personajes más decisivos en la trama. Finalizado el acto, el autor firmó su novela y se mostró muy alegre con los asistentes.
Sensi Budia, Alberto Díaz-Villaseñor, Conrado Castilla y José Moreno Millán. 

La novela se puede adquirir en Amazon; aunque el 8 de abril volveremos a tener a Alberto en Cabra: allí podrán adquirirla y recibirla firmada por el propio autor. ¡Les esperamos! Pronto más información.

Alberto Díaz-Villaseñor. Firma de libros. Fotos de Francisco Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario