miércoles, 10 de mayo de 2017

AGENDA DE MAYO (actualizada)

- Jueves 11 a las 19 horas se emite La voz a ti debida en Radio Atalaya de Cabra y su web. Se entrevistará a Antonio Roa, presidente de la Asociación Poética de Puente Genil, por el Encuentro Poética y Homenaje a Ricardo Molina, y hablaremos con Daniel Ruiz Ávila, autor de la novela Separados por el destino. Participan, junto a Daniel Ruiz, José Moreno, José Manuel Pozo y Beatriz González. Presenta Manuel Guerrero Cabrera.

-Miércoles 17: estaremos en el IES Miguel de Cervantes organizando un recital por la visibilidad de la diversidad sexual. Piedad Baca, Valeria Arredondo, Santiago Moure y Sensi Budia se encargarán de mostrar a los niños las escrituras de autores como Gloria Fuertes, Federico García Lorca, Luis Cernuda, Dennis Cooper o Ángelo Néstore. Organiza Marcos Serrano, profesor del IES Miguel de Cervantes, junto a la Delegación de Igualdad de Lucena con su programa de Igualdad a favor de la diversidad. Colabora Naufragio.

-Jueves 18 a las 20:30 horas: presentación de la novela Separados por el destino del joven escritor egabrense Daniel Ruiz Ávila. Tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Lucena, en la sala de Fondo Local. Organiza Naufragio y la Delegación de Juventud de Lucena. Colabora la Biblioteca Pública Municipal.

- (ACTIVIDAD CANCELADA: SE APLAZA A FINALES DE JUNIO) Jueves 25 a las 20:30 horas: presentación de la segunda antología saigonista, Arrecife de Naufragios. Tendrá lugar en la Casa de los Mora, con la intervención de Francisco Adame, Delegado de Juventud, Antonio de Egipto y Sensi Budia. Participarán en las lecturas miembros de la asociación Naufragio.

¡Y seguidnos muy de cerca! Porque estaremos también presentes en las Noches Mágicas de Lucena... Pronto más información, aquí, en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario