Canal Youtube saigonista

Loading...

sábado, 22 de julio de 2017

NUEVA EDICIÓN DE POESÍA Y MÚSICA BAJO LAS ESTRELLAS EN CABRA

La pasada noche del día 20 de julio un escenario esperaba a cinco poetas en la Fuente del Río. En este también estaba Sara Banda, una cantautora cordobesa que puso la nota musical. La guinda la formaba el marco en el que se desarrolló el recital: el sonido del agua, las enredaderas verdes, la noche estrellada… invitó a las más de cien personas que formaron el público a disfrutar de la quinta edición de la Velada Poética Bajo Las Estrellas. Esta actividad siempre es una de las más exitosas organizadas por Naufragio y en esta ocasión se repitió el resultado. 
Luis Ángel Ruiz Herrero lee sus poemas acompañado de la guitarra de Sara Banda.

En primer lugar subió al escenario José Luis Arrabal, concejal de cultura del Ayuntamiento de Cabra, y es que esta actividad se encuentra dentro del programa cultural veraniego A pie de barrio. Luego Sensi Budia e Irene Zurita, encargadas de presentar a los participantes, invitaron a Luis Ángel Ruiz a subir al escenario. Este poeta saigonista dedicó sus poemas al amor y a los incendios que están ocurriendo en Doñana, un triste suceso actual. Seguidamente, la autora Zoraida Azahara leyó dos textos entre ellos un cuento dedicado a la creatividad. 
Zoraida Azahara y Sara Banda.

Como hemos dicho, la nota musical estuvo a cargo de Sara Banda. Este es el nombre artístico de Sara Villarejo. En medio del acto interpretó tres canciones propias y con su hermosa voz y la alegría que transmite consiguió animar al público. La poesía continuó a cargo de Daniel Ruiz y su amiga Marilyn quienes recitaron un poema conjunto y después con Patricia Luque, reciente promesa de la poesía. 
Patricia Luque Pavón y Sara Banda.

Para finalizar, los agradecimientos de las presentadoras fueron para los asistentes, el Ayuntamiento de Cabra por su colaboración, para todas aquellas personas que comparten cultura y para Sara Banda también, quien puso el cierre a la velada. Una quinta edición de este acto que deja las mismas buenas sensaciones que otros años. 

Sensi Budia e Irene Zurita se encargaron de la presentación del acto.
Foto de familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario