miércoles, 25 de octubre de 2017

TALLER DE POESÍA CON NAUFRAGIO

¡Queda una semana para que comencemos nuestro taller de poesía! Queremos que sepas que aún quedan plazas para inscribirte; por ello, te invitamos a que lo hagas y descubras todo un mundo en torno a la POESÍA.


Trataremos de llevar a cabo un taller en el que se acabe incorporando la escritura en el día a día, como una labor, un trabajo. Para ello necesitamos desmitificar tanto la figura del escritor o poeta como las reglas preestablecidas para la creación poética. Trataremos de enseñaros a manejar y controlar estas reglas y técnicas de la tradición para crear textos llenos de pragmatismo y cotidianeidad, rompiendo con muchos de los tópicos elitistas que siguen afectando a la poesía en nuestros días.

Al mismo tiempo trataremos de ofrecer a los asistentes información sobre el mundillo literario actual: revistas literarias, entre las cuales obviamente entra Saigón, los premios literarios, etc.

Enumeraremos algunos ítems sobre escritura creativa, como: cómo organizar nuestros borradores, formas de conseguir material para la escritura y pautas para gestionar esos materiales que adquirimos, normalmente, de nuestras lecturas o de otras experiencias, o, más concretamente de nuestros propios escritos.

La poesía es un código que el poeta adquiere, como el habla, para trasladar sentimientos y emociones, pero también información, por qué no. ¡Así que no lo dudes! Ven, inscríbete en el correo revistasaigon@hotmail.com (nombre, apellidos y teléfono) y te ayudaremos a expresar todo lo que tienes que decir.


-------------------------------------------------------------
Esta actividad se cancela para la fecha propuesta y se aplazará a la temporada primaveral. ¡Estad atentos! Actualizaremos la información para entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario